Este hostal situado en pleno casco histórico de Sevilla, en una pequeña plaza llena de naranjos, conserva su fachada histórica. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas, a 10 minutos a pie de la Catedral, Barrio de Santa Cruz, la Casa Pilatos y los Jardines de Murillo. La estación de tren de Santa Justa está a 1 km.aprox.

Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se sitúa en el centro de Sevilla, donde se pueden encontrar muchos bares, tiendas y restaurantes. Además, dispone de una recepción abierta las 24 horas con servicio de información turística,y reserva de entradas para espectáculos de flamenco.

Contemple los rasgos originales de este bonito edificio sevillano. El Puerta Carmona presenta bonitos balcones y una bella balconada con vistas al exterior.

Gracias a la excelente ubicación del hostal, podrá visitar los lugares de interés a pie o en bicicleta. Saboree una sangría en las soleadas plazoletas y contemple la arquitectura típica andaluza.

Centro histórico de Sevilla es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, comer tapas y comida.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Sevilla es su favorita, según los comentarios independientes.

Galería de fotos

Subir